martes, 6 de abril de 2021


 

La empresa de minería y construcción Alba Dominicana Minería (Albadom) realizó una serie de trabajos de mejoras sociales en la comunidad de Juan López, de la provincial Espaillat, con el compromiso de seguir invirtiendo a favor de la seguridad de la zona así como de la protección del medio ambiental.

Según explicó Rolando Alba, presidente de Albadom, la empresa está realizando inversiones que impactan la seguridad vial, recintos educativos y protección de la diversidad de flora y fauna de la zona.

“Nuestra empresa está comprometida con el medioambiente y la responsabilidad social de las comunidades aledañas a la Mina Corporación Lulo, a través del cumplimiento del Plan de Manejo y Adecuación Ambiental (PMAA) y los diferentes programas y proyectos sociales que se vienen realizando desde el año 2010”, expresó Alba a través de un comunicado.

Albadom y la Mina Corporación Lulo informaron que realizaron trabajos de reparación de la carretera de Juan López y la dotaron de una señalización correcta para las necesidades de la comunidad.