De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ala Jazá celebra que videoclip de su canción “Misericordia” supera el millón de vistas en Youtube


 

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de un millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco más de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.

Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code