De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abogado recusa a jueza que conocería coerción a policías implicados en muerte de esposos cristianos



 

La Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia no pudo conocer este miércoles la medida de coerción contra los seis policías implicados en la muerte de la pareja de esposos cristiana, acribillados a tiros la semana pasada.

Uno de los policías recusó a la jueza Sudelgi Rosario Mena, tras considerar que la misma estaba parcializada por no concederle tiempo para conocer el expediente y ejercer su defensa.

La recusación fue ejercida por el abogado Yery Castro, defensa de Antony Castro Pérez, quien asegura que su defendido es inocente y no guarda relación con los hechos.

Ahora hay que esperar a que la Corte de Apelación de San Cristóbal decida si mantiene o reemplaza a la jueza que conoce el caso.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, informó que no descarta la investigación y sometimiento de otras personas por la muerte de Eliza Muñoz y Joel Díaz.

La fiscal titular aseguró que el Ministerio Público cuenta con suficientes pruebas contra los exagentes policiales Victorino Reyes Navarro, Domingo Perdomo Reyes, Norquis Rodríguez Jiménez, Ángel de los Santos, Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solis, a quienes se le conocerá medida de coerción.

Contra estos, el Ministerio Público está pidiendo que se le imponga un año de prisión preventiva y que el caso se declare complejo.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code