De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

3 formas de verificar si espían tus chats de WhatsApp


 

Más que nunca, todos los usuarios de WhatsApp están al pendiente de su privacidad y seguridad. Es que con todas las noticias sobre fallas y vulnerabilidades, las personas se sienten cada vez menos confiadas respecto a la seguridad de la app. Aquí te mostramos algunas opciones para saber fehacientemente si alguien está leyendo tus chats.

Cómo saber si espían tus conversaciones de WhatsApp

Como medida de seguridad inicial, te recomendamos que siempre actualices a la última versión de la aplicación. Cualquier falla suele estar resuelta con las diferentes actualizaciones que WhatsApp va lanzando desde las tiendas oficiales de Android y iOS.

Puedes saber si te espían ingresando a WhatsApp Web. Es que al ingresar a WhatsApp Web, si tu conversación está abierta en otra computadora, te lo indicará con un cartel. Desde allí podrás cerrar las sesiones que creas sospechosas.

Llamadas y videollamadas: puedes acceder al historial de llamadas o videollamadas en todo momento. Desde que estas están permitidas también en la versión desktop, podrás ver si hay alguna llamada que no reconoces y esto te alertará sobre el uso indebido de tu cuenta.

Código de seguridad: si WhatsApp te envía un mensaje solicitando tu código de seguridad quiere decir que otra persona está intentando ingresar a tu cuenta ¡no lo envíes!

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code