De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Xiomara Fortuna se encuentra hospitalizada


 

La cantautora dominicana, Xiomara Fortuna, se encuentra hospitalizada. Así lo dio a conocer la “Reina de la fusión” en su cuenta de Instagram, aunque se desconocen los motivos.

“Fragilidad”, escribió la cantante de “Ay caramba” desde la cama de un hospital.

Diversas figuras del arte le desearon pronta recuperación. “Con Dios, querida amiga. Todo saldrá bien”, escribió el presentador de noticias Roberto Cavada.

“Querida Xiomara, Dios contigo hermana”, le comentó la humorista Cheddy García.

Mientras que la senadora Faride Raful escribió: “¡¡¡Xioma, Xioma!!! No son momentos para sustos. Te abrazo, te quiero”.

La destacada artista de música alternativa se encuentra promocionando su nuevo tema “Como la marea”, un corte urbano con Vakeró.

En el 2020, la destacada artista lanzó su nueva producción “África vive en mí”, como un llamado a la conciencia humana y a la identidad dominicana.

En febrero de este 2021, Xiomara estrenó “Pongo corazón”, un tema en el que reafirma su calidad y capacidad para mezclar sonidos.

La composición es un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica habla de la pasión que hay que ponerle a lo que la gente hace y a buscarle una alternativa a la adversidad. “Nuevo tema, PONGO CORAZÓN en todo lo que yo hago para ti, disfrútalo en todas las plataformas. E TO E Afroe, y viene más fusión. Gracias a tod@s los que apoyan este viaje ‘non stop’”, escribió en días pasados.

La denominada “Reina de la fusión”, grabó su primer disco en 1987. Sus discos recogen la esencia afroantillana, los ritmos dominicanos con fusión jazz, reggae, pop, rock contemporáneo, merengue y bachata.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code