De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“Una república llena de talento”


 

Este sábado 13 de marzo a partir de las 8 de la noche por Color Visión, desde el 13 de marzo hasta el 17 de abril, se transmitirá el concurso “Una república llena de talento”, donde 29 participantes presentarán sus propuestas del logotipo que acompañará la estrategia de la Marca País de República Dominicana.

La Comisión Multisectorial de Marca País informó que en el concurso participarán jóvenes diseñadores y estudiantes de termino en publicidad, procedentes de todas las regiones del país y también residentes en el extranjero, que han sido preseleccionados luego de haber cumplido con los requisitos del concurso al someter sus portafolios creativos, con trabajos previamente realizados.

El certamen contará con los servicios de la reconocida firma de auditoría PriceWaterhouseCoopers (PwC) a través de sus representantes Omar del Orbe y Junot García, con el propósito de dar apertura y transparencia a todo el proceso de selección.

“La decisión final del logo ganador será de todos los dominicanos, quienes, con sus votos interactivos, podrán seleccionar su preferido. Los detalles del concurso están disponibles en www.marcapais.do”, aseguraron sus organizadores en una comunicación dirigida a Diario Libre.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code