De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tres miembros del 9-1-1 heridos tras accidente en que murió una mujer en carretera Sánchez


 

Tres miembros del Sistema de Atención a Emergencia 9-1-1 resultaron heridos en la noche de este domingo cuando estaban dando asistencia a un accidente que habían ocurrido en la carretera Sánchez próximo a Yaguate y donde momentos antes había fallecido una mujer en otro hecho.

Roberto Valenzuela, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), manifestó que los accidentes ocurrieron en la carretera Sánchez frente a un negocio denominado El Fuerte.

Indicó que el primer accidente ocurrió en la referida carretera en dirección este-oeste y en el mismo una mujer resultó muerta. Hasta el momento la identidad de la fallecida no ha sido informada.

El vehículo involucrado en el primer accidente se incendió.

“Cuando los miembros del Sistema 9-1-1 estaban dando asistencia donde hubo una fallecida y sus familiares estaban ahí y se la llevaron del lugar, se produjo otro accidente entre una motocicleta y un jeep negro y es cuando el automóvil marca Hyundai conducido por el señor Elías Pérez Encarnación impacta a la ambulancia”, sostuvo.

En el accidente resultó herida la enfermera María Soledad Reyes, de 27 años; Norberto Guzmán y Wandy Ventura.

Explicó que María Soledad Reyes fue impactada en las piernas y presenta heridas graves.

Los heridos fueron llevados al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code