De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tania Báez sobre la salud de su padre


 

La comunicadora Tania Báez agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido tras dar a conocer el estado de salud de su padre.

Fiel a su estilo de vida desde que decidió asumir un nuevo rumbo profesional la mentora y formadora de oradores señaló que su progenitor está en “una burbuja de amor”.

“Sepan que sus oraciones, buenos deseos y amor están llegando. Él está en medio de su situación en una burbuja de amor . Nuestra familia lo acompaña en este proceso con sus canciones favoritas, las historias familiares que nos llenan de recuerdos alegres. En todo proceso de dolor también hay belleza y nosotros estamos comprobándolo. Como diría papi : “estoy muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido. El cañón sigue por más”, reza el resto del mensaje.

Hace varios días la comunicadora informó que su padre Manolín Báez entró en una crisis de salud por el cáncer que padece desde hace 10 meses.

Sin especificar el tipo de cáncer que padece su padre, la presentadora expresó: “Esta última prueba ha sido dura. Mi corazón se estruja de dolor al verlo padecer”.

Victor Manuel Báez (Manolín) es un ingeniero y político que se ha ganado el cariño de miles de personas por su particular estilo de ver la vida; lleno de alegría y esperanza.

En su biografía de Instagram, Manolín, quien es sobreviviente de cáncer, especifica que su familia es su mayor riqueza y concluye con este mensaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code