De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Reservas turísticas desde España a Punta Cana superan las expectativas


 

Las reservas de turistas españoles en Punta Cana para esta Semana Santa han superado las expectativas y las aerolíneas ibéricas que vuelan hacia ese destino han debido añadir una segunda frecuencia para las operaciones de ese feriado.

La revista turística española Preferente refirió que las tres aerolíneas españolas que vuelan a los destinos vacacionales del Caribe se han visto desbordadas por las reservas para esta Semana Santa. Evelop, Wamos Air y Air Europa han tenido una respuesta del mercado que ha superado todas las previsiones, hasta el punto que han tenido que añadir sobre la marcha una segunda frecuencia para las operaciones de dentro de tres semanas.

Punta Cana está siendo el destino caribeño estrella para los viajeros españoles, con salidas desde Madrid. Wamos Air y Air Europa tenían programada una operación y han tenido que añadir una segunda frecuencia ante la demanda que ha llenado todas las plazas a la venta, según reportó la publicación.

Evelop también vuela a Punta Cana, donde el plan de vacunación contempla que a final de mes prácticamente todo el destino haya recibido la dosis china, pero además la aerolínea del Grupo Barceló, que pasará a llamarse Iberojet, viene operando desde esta semana a Cancún, y seguirá haciéndolo durante la Semana Santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code