De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Regional de Educación 05 realiza izamiento de bandera en el Día Internacional de la Mujer.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional 05 de Educación realizó este lunes un izamiento de bandera con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La actividad tuvo lugar en la explanada frontal del Edificio de Oficinas Públicas de esta ciudad, con la presencia de varias autoridades y personalidades.

Concluido el izamiento las palabras de bendición estuvieron a cargo del sacerdote Paúl Ramírez, educador y asesor diocesano de la Pastoral Juvenil y luego las notas gloriosas del Himno Nacional a cargo de Mary Alexandra Paredes Mejía, de la Banda de Música del Ayuntamiento Municipal.

Tanto las palabras de bienvenida como el discurso central estuvieron a cargo de la gobernadora Aracelis Villanueva.

En la actividad estuvieron presentes la directora regional del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI) en la Región Higuamo, doctora Navia Betances, además de la directora provincial del Ministerio de la Mujer, Gisel Santana.

También la licenciada Luisa Jafreisi Polanco, asistente del director regional de Educación, licenciado Isidro Santana Ramirez (Dennys).

Además la licenciada Cristina Martínez, en representación de la encarga de Género del Ministerio de Educación licenciada Nilba Diaz.

También técnicos y técnicas de la Dirección Regional de Educación 05.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code