De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Rafely Rosario habla sobre supuesto altercado con su pareja Magnolia Kasse


 

El cantante Rafely Rosario salió a hablar en sus redes sociales luego de que surgieran informaciones de que él y su pareja, la periodista Magnolia Kasse, supuestamente tuvieron una discusión y desde su apartamento lanzaron objetos como zapatos y fotografías que cayeron en las viviendas de otros vecinos.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, Rafely afirmó que “nunca ha tenido problemas” con su pareja.

“He decidido hacer este video para aclarar cosas... yo de manera personal voy a hablar. Yo nunca he tenido problemas personales con mi pareja. Estoy en la calle, estoy tranquilo”, dijo el cantante de “Me liberé”.

Agregó que siempre han sido objeto de críticas y que por eso ha estado ausente de los escenarios: “Desde que iniciamos esta relación siempre ha habido un bombardeo muy fuerte hacia nosotros, no sé por qué, por eso decidí retirarme un poco de los medios artísticos, de los shows, se la han cogido conmigo, siempre un can...”.

El hijo del merenguero Rafa Rosario dijo que es una persona con valores. “El que me conoce sabe que soy una persona respetuosa, sencilla, una gente con valores, con educación familiar. Mucha gente dirá ‘para qué Rafely está haciendo este video si lo conocemos’; no, ya está bueno, el que calla otorga dice mucha gente; yo no comparto esa filosofía de vida”, finalizó el merenguero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code