De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pro consumidor en SPM reforzará a partir de mañana un plan de vigilancia en los comercios para proteger la seguridad de los consumidores.



Pro Consumidor de S.P.M. reforzará a partir de mañana viernes 26 de Marzo un plan de vigilancia en los comercios para proteger la seguridad y derechos de los consumidores.
 
La Licda. Wanda Astacio, Encda. Provincial de Pro Consumidor San Pedro, nos informa que por instrucciones del Dr. Eddy Alcántara, Director Ejecutivo de Pro Consumidor, se efectuará a partir de este viernes 26 de marzo hasta el jueves 01 de abril, un conjunto de actividades de prevención, con la finalidad de mitigar las eventualidades que se propician por el flujo de vacacionistas durante la Semana Mayor.
 
A partir de este viernes se iniciará el operativo: ""En Semana Santa cuidamos tus derechos y tu salud "", donde se verificará en tiendas y comercios los productos publicitados, con el fin de evitar que los establecimientos incurran en malas prácticas comerciales, Realizaremos una comparación de precios, en cuanto a lo ofertado con lo publicitado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code