De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Abinader participa en acto inauguración nuevas áreas en Villas Codevi


 

El presidente Luis Abinader participó este viernes en el acto de inauguración del Paseo del Chachá en Villas Codevi, principal parque industrial de zona franca instalado en la frontera domínico-haitiana por Dajabón.

Se trata de un centro de nutrición, gimnasio, salón multiuso, salones de capacitación y eventos, piscina, restaurante y área de juego para niños.

Fernando Capellán, presidente de Codevi, destacó que el área inaugurada impactará de manera directa en la calidad de vida de todas las familias de la zona fronteriza, así como de clientes, colaboradores e inquilinos del parque Industrial

Indicó que el Paseo del Chachá crea un nuevo ecosistema que aporta un espacio de bienestar, entretenimiento y capacitación, que agrega valor a los negocios.

“Se trata de una iniciativa pionera en la frontera entre los dos países, orientada a continuar promoviendo un ambiente social positivo, competitivo y más sostenible que es la misión que hemos abordado desde Grupo M-CODEVI, y que honramos como creadores de valor”, expresó el empresario.

Resaltó la importancia del modelo de negocio binacional del Campus Industrial Codevi, el cual contribuye con el desarrollo de un importante clúster comercial en las comunidades fronterizas de ambos países.

Asimismo, destacó los aportes y el impacto socioeconómico a las mismas, a través de la creación de miles de empleos formales directos e indirectos que van en beneficio de las familias de la región.

En el acto, Joseph Blumberg, director general de Codevi, habló sobre las actividades industriales que se desarrollan en el parque de zona franca. Aníbal Capellán, gerente comercial Grupo M- Codevi, describió el área inaugurada.

El sacerdote católico Jesús María Lora, de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Dajabón, tuvo a su cargo la bendición del acto.

En la actividad también participó el expresidente Hipólito Mejía. También ministros del gobierno de Abinader e inversionistas de las empresas de zona franca que operan en Codevi, así como de la República de Haití.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code