De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Preguntas de los ciudadanos sobre los cambios en la Lincoln y la Churchill


 

Los ciudadanos, residentes, comerciantes y empresarios que asistieron este viernes a la sede de la Alcaldía del Distrito Nacional para participar de la vista pública convocada en la que se dio a conocer los cambios de dirección en las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln realizaron varias preguntas al panel de técnicos del Intrant y los regidores que no fueron contestadas de manera directa.

Aquí las preguntas realizadas por los ciudadanos:
  • ¿Qué pasará con el elevado de la John F. Kennedy y Winston Churchill y la bifurcación con la Lope de Vega con Abraham Lincoln?
  • ¿De aprobarse el proyecto, cuándo empezaría a implementarse?
  • ¿Qué pasará con las isletas centrales de las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln? Principalmente la Churchill tiene una isleta central que los vecinos usan de manera recreativa. Mirtha Cabral, junta de vecinos de Piantini.
  • ¿Por qué se modificará la calle Andrés Julio Aybar? Que se encuentra en la propuesta de ordenanza que discute la Alcaldía del Distrito Nacional.
  • ¿Cómo sería el estacionamiento? ¿Habrá parqueo a ambos lados? ¿Cómo sería el estacionamiento?
  • ¿Se tomó en cuenta la aglomeración de personas en los puntos donde están las paradas en las isletas centrales?

  • ¿Cómo es el flujo de personas que van a salir del Metro y cómo se van a incorporar en el polígono central?

El Concejo de Regidores, de la Alcaldía del Distrito Nacional, convocó este viernes a vistas públicas para conocer la propuesta de Par Vial que busca convertir en una sola vía las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill como parte del proyecto de cambio de dirección de calles y avenidas en el polígono central con la intención de agilizar la movilidad.

Se trata de una propuesta complementaria al proceso, iniciado en junio de 2019, en Naco, y que completó ya tres etapas que, de acuerdo con las autoridades, han dado resultados positivos, aunque se mantienen entaponamientos en algunas de las calles intervenidas. En otros casos, la movilidad ha mejorado.

Los interesados en participar de las vistas públicas para discutir el “Proyecto de Consideraciones Técnicas de Evaluación Par Vial de las Avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill”, lo pueden hacer de manera presencial en el salón de sesiones de la Alcaldía, hoy, viernes 26, a partir de las 10:00 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code