De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Omega saldrá en libertad


 

El Ministerio Público falló en otro intento de regresar a la prisión al cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega el Fuerte), pues este lunes el Tribunal de Ejecución de la Pena rechazó una solicitud para que sea revocada la pena suspendida con la que fue favorecido por un caso de violencia de género.

Al emitir su decisión, la jueza Ana Lee le advirtió a Omega guardar una conducta adecuada, realizar 60 horas de trabajo comunitario y terminar sus terapias conductuales. De no hacerlo, no le darán certificación de culminación de su proceso.

A su salida, el cantante dio gracias a la justicia. Se comprometió a seguir cambiando y mejorando su conducta. Agradeció a sus seguidores por el apoyo.

El 23 de marzo se cumple la pena de los cinco años a los que fue condenado por violencia de género.

Su abogado, Félix Portes, dijo que tan pronto quede en libertad, iniciarán los trabajos comunitarios y cumplirán con todas las reglas.

La Fiscalía argumentó que Omega incurrió en una nueva infracción en el ínterin del cumplimento de la condena al amenazar con un arma a un chófer de carro público, pero además, argumentó que no ha cumplido con las reglas establecidas en la sentencia, infringiendo el artículo 42 del Código Procesal Penal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code