De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere nefróloga e hijo quienes habían resultado heridos en accidente en La Romana.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció luego de varios días de internamiento la reconocida nefróloga e internista, doctora Eulyn López Mazara, quien había sufrido un accidente junto a su esposo y sus dos hijos, uno de los cuales también fallecio, en La Romana.

La fallecida era hija de la licenciada María Mazara y el doctor José Rafael López, quienes fueran los propietarios de la Farmacia Santa María, que estuvo ubicada en la prolongación Independencia, donde hoy está la Farmacia Value.

 Este miércoles también se informó del fallecimiento del hijo de ésta, el bebé Matías Avila López, quien también había sufrido fuertes golpes en el accidente.

Ambos murieron en la Plaza de la Salud, luego de varios días de internamiento.

Aún permanecen internados el esposo de Aylin y padre de Matías, el médico ginecólogo Alberto Avila y el padre de éste Freddy Avila en estado delicado al igual que la niña María Paula Avila López, de 7 años.

El accidente había ocurrido el pasado 24 de Febrero, cuando la camioneta en que transitaban chocó con dos camiones, próximo a Casa de Campo de La Romana.

La muerte de la reconocida médico y su bebé, ocurrieron este miércoles y hoy jueves en Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code