viernes, 26 de marzo de 2021


 

Se encuentra en “franca mejoría “el exvicepresidente de la República Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, luego de haber sido sometido a un cateterismo después de sufrir una isquemia en el corazón el pasado martes 23 de marzo.

Fernández Mirabal, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue pasado a una habitación normal luego de estar recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de la ciudad.

Según las informaciones ofrecidas a Diario Libre, por Minerva Josefina Tavárez Mirabal (Minou), prima del político, este se encuentra evolucionando bien y guardando reposo.

“Ya Jaime David está fuera de Cuidados Intensivos y empieza a dar rienda suelta a su inagotable energía”, expresó a través de Twitter Tavárez Mirabal.

Asimismo, la secretaria de comunicaciones del PLD, también informó a través de un comunicado que “por órdenes médicas las visitas se encuentran estrictamente limitadas, para lo cual se han tomado las medidas de lugar”.