De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ministerio de Trabajo media ante conflicto de trabajadores y la empresa Bepensa Dominicana


 

El Ministerio de Trabajo informó mediante un comunicado de prensa que, luego de que la entidad mediara e interviniera a través del Sistema de Inspección del Trabajo y de la Dirección de Mediación y Arbitraje, ante el conflicto presentado la mañana de este viernes entre trabajadores y la empresa Bepensa Dominicana, mejor conocida como Coca Cola, los actores llegaron a un acuerdo de reintegración laboral inmediata.

Durante el consenso y la mediación a través del diálogo tripartito, las partes acordaron garantizar el retorno inmediato de los trabajadores en la empresa, respetando sus derechos de reclamo social y sin tomar acciones en contra de los mismos por parte del sector empleador.

Durante el encuentro estuvo presente el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, quien destacó la importancia que tiene el diálogo social tripartito para buscar soluciones que vayan en beneficio de todas las partes.

Las conversaciones sostenidas se iniciaron con la presencia de los señores Fernando del Río, director general de Bepensa; Wilberet Martínez, director de Desarrollo Humano y Luis Enrique Angelán director Jurídico. Asimismo Wascar Jerez, Billey Guzmán Feliz, José Luis Urbáez Feliz, William Jeremías y otros representantes del sector trabajador.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code