De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Más de 55 mil estudiantes de secundaria de Nueva York regresan a las clases presenciales


 

Con más de siete millones de personas vacunas, equivalente a un 25.6 % de su población, y con una tasa de positividad de 0.57 %, la ciudad de Nueva York ha permitido que los estudiantes de secundaria regresen este lunes a las clases presenciales.

Esto abre la oportunidad para que alrededor de 55 mil estudiantes que estaban tomando clases desde sus hogares debido a un repunte en los casos de COVI-19, tengan la opción de retornar a las aulas de forma segura y sin menores riesgos de contagio.

“Con una tasa de positividad en 0.57 % nuestras escuelas son un lugar seguro para estar. Aproximadamente a la mitad de nuestros estudiantes, se les estará ofreciendo la opción de tomar clases presenciales cinco días a la semana y estaremos haciendo lo mismo con los estudiantes de la escuela elemental”, dijo Meisha Ross Porter, canciller de las escuelas de NY.

Las informaciones oficiales fueron ofrecidas por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, quien dijo que 488 planteles escolares fueron reabiertos, y expresó que esto representa un gran avance en materia de seguridad sanitaria y refleja el avance que ha tenido la ciudad con la vacunación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code