De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La sociedad está atenta a la sentencia del caso de Andreea Celea


 

Los dominicanos están pendientes de la decisión del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en el caso de la muerte de la mujer Andreea Celea quien cayó de un octavo piso de un hotel de la capital el 31 de agosto de 2018.

Su exnovio, Gabriel Villanueva, quien la acompañaba cuando cayó del edificio, huyó de la escena e hizo esfuerzos para abandonar el país, es el principal acusado.

Conforme a las evidencias presentadas por la Fiscalía del Distrito Nacional, el acusado lanzó al vacío, desde el octavo piso de un hotel, a quien fuera su novia y luego huyó de la escena del crimen. A través de un comunicado de prensa, las fiscales en el caso aseguran que están confiadas de que Villanueva será condenado.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para este miércoles, a las 11:00 el mañana, la lectura del fallo del juicio de fondo.

Por otro lado, la estrategia de Villanueva ha sido defender su inocencia y durante el proceso ha llevado peritos y especialistas al estrado para establecer el suicidio como la causa de la muerte de Andreea.

En las redes sociales, el tema de Andreea Celea y (Andrea con una sola e) son los principales temas de discusión la mañana de este miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code