De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Joven herido por su padrastro en Alma Rosa se recupera


 

Fernando Mercedes Gómez, quien este miércoles se atrincheró en su vivienda por ocho horas tras matar a su pareja, hirió de bala a su hijastro antes de cometer el feminicidio.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, en horas de la mañana, Carlos Manuel Mesa, de 25 años, fue perseguido por su padrastro, quien llevaba un arma de fuego en manos, hasta que logró alcanzarlo. Sin embargo, las autoridades no revelaron dónde se produjo la persecución.

El joven recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el brazo izquierdo. De acuerdo a los médicos que le atienden, permanece ingresado en una unidad de cuidados intensivos y su condición de salud es estable.

Luego de disparar contra su hijastro, Fernando Mercedes, de 54 años, se dirigió a la yipeta en la que se encontraba su esposa, a quien le disparó, causándole la muerte.

Según testigos, María Dolores Marte Tavárez, de 54 años, fue herida de bala pasado las 11:00 de la mañana. Su cadáver permaneció por varias horas en el asiento del conductor de la yipeta, hasta que las autoridades realizaron el levantamiento.

Tras disparar contra su esposa, Fernando Mercedes se atrincheró dentro de su vivienda, en la que permaneció hasta las 7:20 de la noche, cuando tras horas de negociaciones, decidió entregarse a las autoridades, que mantuvieron acordonada la zona hasta altas horas de la noche.

Al victimario se le ocupó una pistola calibre 9mm, con su cargador. Se encuentra bajo control de las autoridades.

El hecho se registró en el sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code