De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Identifican hombre atrincherado en casa tras matar a su pareja y herir su hijo en SDE


 

Fue identificado como Fernando Mercedes, el hombre que se mantiene atrincherado en su vivienda luego de matar a su pareja María Dolores Marte y herir el hijo de ésta, en un hecho registrado en el sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

La regidora Crismely Pinales, quien es amiga del victimario, declaró que para ella fue una sorpresa lo cometido por Mercedes, “porque él es cristiano”.

Dijo que lo conoce desde hace varios años, ya que laboró por alrededor de diez años junto a su esposo en la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), de donde fue cancelado el pasado jueves.

“Además trabajó conmigo durante mi campaña como regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Es una persona tranquila, para nada violento, estoy asombrada. Vivo cerca y vine hasta aquí porque quiero acercarme a hablar con él. Vamos a pedir fortaleza”, expresó Pinales.

Decenas de agentes de la Policía mantienen acordonada la zona y tratan de negociar la entrega del hombre, que, según los vecinos, ha expresado que no va a coger 30 años de prisión ni se va a matar.

El hombre permanece armado dentro de la vivienda, mientras que el cadáver de la mujer está en el vehículo en el que se encontraba al momento de recibir el disparo.

La tragedia se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, según miembros del Sistema 9-1-1 que asistieron a la escena tras la llamada de los vecinos que alertaron sobre lo que pensaron era un atraco.

Al lugar llegó un hombre vestido de sacerdote. Tiene ropa de la congregación de los capuchinos.

Agentes de la Policía se mantienen en lugar. Mientras familiares y amigos hacen gestiones para que Mercedes se entregue a las autoridades.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code