De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Huchi Lora sobre esposos acribillados por policías: “Todos los automovilistas corremos riesgo de ser ametrallados”


 

Gran consternación ha causado el asesinato de una pareja de esposos cristianos Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz, que fueron asesinados por agentes policiales, luego que, según la Policía Nacional, su vehículo fue confundido por el utilizado por delincuentes.

“¿Confusión? ¿Es eso un procedimiento policial? Todos los automovilistas corremos riesgo de ser ametrallados, puesto que no sabemos qué criminal tiene un vehículo parecido al nuestro”, escribió el veterano comunicador.

En otro tuit cuestionó el método de la Policía Nacional de asesinar a los supuestos delincuentes, antes de intentar apresarlos.

“Dicen que posiblemente ‘confundieron’ con otro el carro en que transitaban las víctimas. Es decir que si un delincuente comete un crimen en un vehículo que se parece al suyo, usted pasa a la categoría de muerto potencial en cuatro ruedas. Y eso, que hay un plan de seguridad”, señaló.

Su hija, la también comentarista de televisión, Diana Lora, coincidió en su planteamiento y agregó que, “¿por ‘confusión’? Quiere decir que a los que habían salido a buscar la intención también era matarlos?”, cuestionó.

Con 12 impactos de balas de un lado, una abolladura y con manchas de sangre quedó el vehículo en el cual se desplazaba una pareja de esposos evangélicos muertos a tiros por agentes de la Policía Nacional en un “confuso incidente”.

Se trata de un vehículo Kia K5, blanco, en el cual se trasladaban Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz, quienes fueron interceptados por una patrulla policial pasadas las 10:00 de la noche en la 30 de marzo de Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal.

De acuerdo con informaciones, el carro coincidía con la descripción de uno en el que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, sobre el cual habían sido alertada las unidades patrulleras de la zona.

Las víctimas eran reconocidos líderes cristianos residentes en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo y habían contraído matrimonio recientemente.

Según informaciones de testigos, los agentes dispararon contra el vehículo sin mediar palabras, hiriendo también a una persona, que los acompañaba y que fue puesto en libertad tras ofrecer sus declaraciones.

Por el hecho, fueron suspendidos y están bajo investigación los agentes involucrados.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code