De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hillary lanza campaña digital de prevención y orientación por Semana Santa.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Fior Daliza Peguero, conocida como Hillary, lanzó una campaña digital de prevención y orientación a la ciudadanía, a los fines de colaborar con la seguridad y tranquilidad en estos días, a propósito del asueto de la Semana Santa.

La referida campaña se denomina Semana Santa 2021, una ruta con regreso y con ella la congresista inició la colocación de una serie de consejos a través de las redes sociales y los diversos medios de comunicación, para aportar a que los petromacorisanos transcurran una semana sin perdidas humanas ni materiales.

 “La Semana Santa es un tiempo de reflexión, más que todas las cosas; aún así el tiempo que se toma para compartir, debe ser de calidad, en orden, con respeto al derecho ajeno y a las medidas de las autoridades para cuidarnos y evitar hechos lamentables”, dijo la diputada en nota enviada a nuestra redacción.

La también empresaria aseguró que en estos días continua con el compromiso de que en su provincia se preserven vidas; se garanticen la paz y tranquilidad en los diferentes sectores; y, sobre todo en la ocasión en que se honre el sacrificio más noble y digno de toda la historia de la humanidad, como lo es la muerte de Cristo en la Cruz de Calvario, para redimirnos del pecado.

“Vamos a estar presentes en puntos clave de la ciudad, orientando a nuestro pueblo; también estaremos entregando kits simples preventivos, para seguir evitando la propagación del Covid; es mi deber estar pendiente del pueblo”, continuó expresando Hillary.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code