De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gustavo Sánchez afirma elección de Danilo como presidente PLD envía un claro mensaje


 

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, destacó que la elección a unanimidad del expresidente Danilo Medina como presidente de esa organización envía un claro mensaje a la sociedad dominicana, debido a que éste no será candidato presidencial y en base a su experiencia servirá de árbitro y de mentor con miras a la elección del próximo candidato presidencial para el año 2024.

Consideró que esa escogencia fue “lo mejor” que le pudo pasar al PLD.

Aseguró que ese partido ya está listo para competir y para escoger a un candidato presidencial unificado, a fin de retomar el poder ante lo que denominó el “fracaso del PRM (el Partido Revolucionario Moderno)” en gobernar.

Afirmó que la sociedad dominicana debe sentirse satisfecha con un evento como el celebrado por el partido morado este domingo, en el que se “compitió de forma aguerrida por la Secretaría General”.

Sánchez también destacó la unidad partidaria exhibida en lo que para él fue un acto ejemplar.

El PLD escogió el pasado domingo al expresidente Danilo Medina como su nuevo presidente para el período 2021-2025, durante la plenaria general del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code