De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Entidades se unen para reconocer medianas empresas de Centroamérica y República Dominicana


 

Mejores Empresas Centroamericanas forma parte del programa global “Best Managed Companies”, cuyo objetivo es reconocer la excelencia operativa de las empresas privadas a lo largo del mundo. Best Managed Companies fue creado hace 25 años por Deloitte y actualmente tiene presencia en 35 países.

“Las mejores empresas son aquellas que no solo contribuyen con la generación de ingresos y de empleos, sino que crean comunidad para hacer las cosas mejor y seguir mejorando”, expresó Pilar Ruiz de Chávez, directora de Mejores Empresas de Latinoamérica.

La versión del programa para la región centroamericana incluirá a 7 países (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana) teniendo como patrocinadores a Deloitte, Grupo Promerica y el INCAE Business School, los cuales tendrán una participación activa dentro del programa, no solo como patrocinadores, sino también en la asesoría que obtendrán las empresas que participen, donde un grupo multidisciplinario de expertos de las tres entidades serán los encargados de brindar orientación, identificar las principales fortalezas y áreas de oportunidad de cada empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code