lunes, 8 de marzo de 2021


 

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra listo para hacerle una oposición férrea a las autoridades de Gobierno y así lo dejaron entrever Alejandrina Germán y Karen Ricardo, miembros del Comité Político del (PLD).

Germán sostuvo que el partido morado le hará oposición al Gobierno para que sean aplicadas las políticas públicas que el país requiere.

Indicó que en República Dominica se necesita mejorar las condiciones de vida de la sociedad para obtener niveles de desarrollo superiores.

Al ser cuestionada sobre si el PLD iniciará un enfrentamiento con dureza en contra del Gobierno, la dirigente del principal partido opositor destacó que más que mantener un enfrentamiento buscan demandar que las actuales autoridades tomen las medidas necesarias para cumplir con las necesidades de los ciudadanos.

La miembro del Comité Político del PLD dijo: “No es enfrentar; es afrontar y llevar soluciones a las problemáticas que imperan en el país”.

“Tenemos que impulsar, defender y llevar la voz protagónica sobre políticas públicas que vayan en beneficio de la ciudadanía”, señaló Germán.

Sobre la ratificación de la mayoría de los miembros del Comité Político, Germán expresó que sus compañeros de partido votaron por las personas que entendieron se necesitaba para la renovación de la estructura del partido.

“El PLD aprobó su IX congreso ordinario y su nueva línea política nacional e internacional, que es la línea que debemos ejecutar”, dijo Alejandrina Germán.

De igual manera se expresó Karen Ricardo, quien fue electa integrante del Comité Político del partido opositor.

La dirigente sostuvo que el PLD ha dado muestra de que tiene hombres y mujeres para aportar valores a la nación y que el congreso que realizaron fue un ejemplo de ello.