De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputada Fior Daliza Peguero encabeza homenaje póstumo a fallecida diputada Inés Bryan.

 

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Fior Daliza Peguero, conocida como Hillary, encabezó un homenaje póstumo a la fallecida diputada Inés Bryan.

El referido homenaje fue realizado en el marco de la actividd denominada Mujeres que Inspiran, efectuado en el salón principal del Centro Cultural Macorisano.

En medio de la actividad, la congresista expresó que tuvo esa iniciativa, por entender que la partida a destiempo de Inés Bryan dejó un vació que solo se ha de llenar si los políticos y funcionarios locales siguen el ejemplo de entrega, dedicación, lucha y perseverancia que nos dejara la extinta diputada.

El reconocimiento fue recibido por la primogénita de Inés, ingeniera Carol Marlene Reyes Bryan, quien en medio de la emotividad y solemnidad, pronunció palabras que resaltaban los grandes atributos humanos, profesionales y sociales de su madre.

“No hay palabras para describirla, Inés dejó un legado que nunca podrá borrarse; fue un ejemplo de mujer valiente, profesional entregada en su trabajo, política aguerrida y una legisladora ejemplar, siempre defendiendo los intereses de San Pedro; hoy queremos hacer este homenaje para que sirva de referente a todas las damas de esta provincia”, expresó Hillary a medios que la entrevistaron.

Dentro de la actividad fueron premiadas mas de una decena de mujeres petromacorisanas que han aportado al desarrollo social, político, económico, ecológico y humanitario; destacándose cada una de ellas en diferentes ramas que la hacen meritorias de dichos reconocimientos.

En la actividad que se realizó en el Salón de la Cultura, del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, estuvieron presente Gisel Santana, directora provincial del Ministerio de la Mujer; Aracelis Villanueva, gobernadora provincia; Yolanda Jacobo, vicealcaldesa del municipio cabecera; la ya mencionada diputada Fior Daliza Peguero, miembros de la prensa y connotadas personalidades San Pedro de Macorís.

Mujeres que Inspiran fue organizada de forma conjunta por la Alcaldía, la dirección Provincial del Ministerio de la Mujer, la Oficina Legislativa Hillary Diputada y la Gobernación Provincial.

Entregándole el reconocimiento

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code