De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dictan un año de prisión preventiva a hombre que mató a su esposa en Alma Rosa


 

Un año de prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombres le impusieron a Fernando Mercedes, el hombre que mató a su pareja e hirió a su hijastro el pasado miércoles en el sector Alma Rosa I.

El feminicida fue sometido por asesinato de su pareja María Dolores Marte y tentativa de asesinato contra su hijastro, Carlos Manuel Mesa, quien recibió dos disparos.

Según las informaciones del Ministerio Público, la víctima y el victimario tenían 22 años de relación, pero la víctima había tomado la decisión de separarse de este, debido a las infidelidades de parte del imputado.

Fernando Mercedes se negaba a terminar la relación. La asesinó mientras ella se encontraba en su vehículo, y luego salió para disparar contra el hijo de la hoy occisa, que estaba en una calle cercana, según las investigaciones preliminares.

Velatorio

El cuerpo de María Dolores Marte es velado en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, y mañana será sepultada a las 10:30 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code