De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Detienen hombre por muerte de sargento y herida a cabo P.N.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que investiga a un hombre con relación a una balacera ocurrida en la tarde del lunes, donde murió un sargento de la Policía y un cabo resultó herido, en el kilómetro 20 de la carretera Hato Mayor – El Valle.

El detenido fue identificado como Cristofer Jiménez Mendoza, de 20 años, residente en el sector Los Multi de Sabana de la Mar.

Además, en el hecho murió un hombre solo identificado como Lince, quien no portaba documentos y quien acompañaba a Jiménez Mendoza.

En el hecho murió el sargento mayor Aquino Gómez, adscrito de la Policía Judicial, al recibir herida de arma de fuego tipo pistola en el abdomen y el brazo derecho.

En tanto que el herido es el cabo Yancarlos Mota Constanzo, quien pertenece a la 40 Unidad de la Policía en Hato mayor y quien fue transferido al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El informe policial indica que el hecho ocurrió en el kilómetro 20 la carretera Hato Mayor El Valle, cuando el detenido, junto al tal Lince, ocasionaran heridas al nacional haitiano Onal Pie, quien recibió un disparo en el muslo izquierdo, para despojarlo de 3 mil pesos mediante atraco, además de un celular.

Una vez cometido el hecho huyeron en una motocicleta CG, de color blanco, encontrándose con los agentes policiales, con quienes se produjo un intercambio de disparos.

La policía dijo que a Lince se le ocupó una pistola calibre 380 con serial limado, un cargador con cuatro cápsulas, así como el celular Samsung Galaxy, el que le había sido sustraído al nacional haitiano.

La información está contenida en un informe servido por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code