De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Delaciones de ejecutivos Marcelo Odebrecht y Marco Vasconcelos serán leídas en el juicio de corrupción


 

Los representantes de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) solicitaron este jueves ante el tribunal que lleva el juicio por los sobornos de Odebrecht, que procedan con la lectura de las delaciones premiadas de los ejecutivos Marcelo Odebrecht y Marco Vasconcelos Cruz.

Esto generó la oposición de los abogados de las defensas de los imputados, pidiendo que se rechazara el pedimento, tras considerar que las traducciones no fueron debidamente depositadas ante la Secretaría de la Suprema Corte de Justicia por parte del Ministerio Público y que, esto ya había sido fallado por el tribunal.

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Esmirna Giselle Méndez, Tania Yunes y Jissel Naranjo aclararon que se debía dar cumplimiento al fallo de la decisión emitida por el tribunal en audiencia anterior y, por vía de consecuencia, se le dará lectura a los anexos que contienen las delaciones premiadas que se encuentran en idioma español. Lo que está en idioma extranjero, no será leído ni acreditado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code