De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dejan abierta la “Expo Feria Consume lo Nuestro 2021” en la Ciudad Ganadera


 

La Confederación Nacional Agropecuaria (Confenagro) y diversas instituciones estatales dejaron inaugurada la tarde de este viernes en las instalaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo, la “Expo Feria Consume lo Nuestro 2021”, donde la población podrá conseguir productos agrícolas y de otra índole a un menor costo.

Diferentes instituciones relacionadas con la agropecuaria dominicana permanecerán allí hasta el domingo 28 de marzo, la cual tiene la finalidad de promover y fomentar el consumo de los productos nacionales para impulsar la reactivación económica y productiva del país e incentivar el sector agropecuario, industrial, servicios, y la sostenibilidad del empleo, destacando la calidad de la producción nacional.

Durante la inauguración se pudo ver productos varios como el plátano, piña, mango, aguacate, fresas, limón, chinola, miel; así como también productos agroindustriales derivados del cacao, como son el vino de cacao, crema de cacao. También hay una gran variedad de casabes.

El presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, Fernando Taveras, dijo que esta actividad invita a proteger al productor nacional y a consumir lo nuestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code