De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Conforme a las autoridades, se trata de un canadiense


 

Levastien Massictle Lalumieve es el supuesto nombre del hombre que la tarde de este domingo penetró en su vehículo a la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) José Francisco Peña Gómez, en la provincia Santo Domingo, violentando con ello las normas de seguridad de la terminal.

Para la hazaña el hombre burló la vigilancia y, a toda velocidad, con el vehículo que conducía derribó una puerta de malla metálica de una de las entradas a la terminal, de acuerdo a informes de una fuente de entero crédito y que vio el acontecimiento, el cual provocó que se activara el protocolo del aeropuerto.

Se trató de la puerta de control de acceso de entrada de vehículos y peatonal S13B. el hombre se desplazaba en un vehículo, el cual muestra los daños que le produjo la acción en su parte delantera. También el cristal está abollado en la parte del conductor.

El vehículo en el que el hombre penetró al lugar es un BMW rojo placa BMW placa A 645105, color rojo.El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) informó que “por el momento el susodicho se encuentra en la Dirección de Seguridad de esa terminal aérea para las pesquisas y sometimiento correspondiente ante la justicia, por violación a la Ley 188-11, Sobre Seguridad de la Aviación Civil, entre otras normas jurídicas de la República Dominicana”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code