De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Colegio Médico e Interior y Policía favorecen horario de toque de queda que inicia este miércoles


 

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero y el ministro de Interior y Policía (MIP), Jesús (Chu) Vásquez, favorecieron el nuevo horario del toque de queda dispuesto para evitar la propagación del COVID-19, que entra en vigencia este miércoles.

A partir de este miércoles el toque de queda comenzará a las 9:00 de la noche y concluirá a las 5:00 de la mañana, de lunes a viernes, y la libre circulación será hasta las 12:00 de la medianoche. Los sábados y domingos, el toque de queda es de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con libre circulación hasta las 10:00 de la noche, según dispone el decreto 133-21.

“Ya que se inició el proceso de vacunación; yo no tengo ninguna contraindicación en ese sentido. No tengo ninguna objeción en ese sentido. La pandemia ha ido bajando, los casos nuevos han ido bajando, los casos nuevos han ido bajando, vamos a ver cómo se comporta la población y los casos nuevos, pero no tenemos ninguna objeción al nuevo toque de queda”, sostuvo suero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code