De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Coalición Ambiental del Este realiza levantamiento en Bávaro.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Directivos de la Coalición Ambiental del Este se reunieron con los dirigentes ambientales de Bávaro, a fin de hacer un levantamiento de las diferentes situaciones y problemas ambientales que afectan a lal provincia La Altagracia.

En ese encuentro concluyeron que la problemática del agua, en cuanto a la escasez es uno de los problemas que la afectan y lo relativo a lo subterráneo.

 También la falta de plantas de tratamiento en las diferentes estructuras hoteleras del área, las recurrentes violaciones ambientales, ante la indiferencia de las autoridades de esta provincia.

La Coalición Ambiental del Este, representanta por David Montesdeoca y Víctor Soufront, dijo identificarse con esa problemática y asumió las exigencias de sus colegas, al tiempo que las presentó ante el procurador fiscal ambiental, con asiento en La Romana.

La referida coalición aglutina a medioambientalistas tanto de esta provincia como de La Altagracia, en las comunidades de Higuey, Bávaro, verón, Punta Cana, Friusa, Machiplán, Miches, en El Seybo, Hato Mayor, Bayaguana, Quisqueya y La Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code