De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Charles Mariotti: “Es vital para nosotros convertirnos otra vez en la organización más poderosa”


 

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, dijo que esa organización política trabaja en su reestructuración y modernización para reconectar con la sociedad y reafirmar su condición de principal fuerza política del país.

“Es vital para nosotros convertirnos otra vez en la organización más poderosa de la República Dominicana y que las secretarías se mantengan trabajando 24/7”, enfatizó el secretario general del PLD.

Al pronunciar unas palabras de orientación al inicio del encuentro de la Secretaría de Salud del PLD en la Casa Nacional, Mariotti reveló que en esas tareas se propone recorrer el país conjuntamente con el presidente del Partido, Danilo Medina.

Afirmó que reconectar con la sociedad no depende de propuestas ni de abrazar causas sino del contacto de cada una de las 39 secretarías que tiene el PLD.

Resaltó que los subsecretarios no podrán ser figuras decorativas y los titulares de las secretarías deberán despojarse de cualquier interés particular, entendiendo que la idea es abrir para poder efectivamente cohesionar y movilizar el PLD.

“Todos tenemos que ser parte del todo, de manera honesta y sincera, poniendo nuestro servicio a las tareas que nos serán asignadas en función del plan estratégico del partido, y cada secretaría se debe inscribir dentro del plan estratégico del PLD”, explicó el exsenador de la provincia Monte Plata.

Destacó que la Secretaría de Salud del PLD es fundamental en la estructura partidaria, sobre todo en estos tiempos de pandemia del COVID-19.

Desarrollo del acto

Decenas de profesionales de la salud recibieron este miércoles reconocimientos por parte de la Secretaría de Salud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code