De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cáncer de Jack Veneno hizo metástasis en los pulmones, dice el doctor Cruz Jiminián


 

El cáncer que padece el legendario exluchador dominicano Rafael Sánchez, conocido como Jack Veneno, le ha hecho metástasis en los pulmones. La revelación es del doctor Antonio Cruz Jiminián, quien lo atiende en la clínica que lleva su nombre.

El paciente (de 76 años) está ingresado en el centro, ubicado en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, desde la tarde de hoy. Su internamiento es producto de una anemia causada por el cáncer de páncreas que padece desde hace años, según dijo su hijo Jack Michael Sánchez. Hoy estaban buscando sangre para hacerle una transfusión.

El doctor Cruz Jiminián dijo que las condiciones de salud del ídolo dominicano Jack Veneno no son muy buenas producto de la metástasis que hizo su enfermedad.

“Llegó en condiciones muy inestables, muy edematizado (hinchado), con marcada dificultad respiratoria, también con una palidez extrema, con una hemoglobina muy bajita, los hematocritos muy bajitos, retención urinaria, una creatinina elevada”, detalló el galeno sobre la forma en que fue ingresado el paciente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code