De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Bloque de diputados Fuerza del Pueblo incrementa su matrícula a 14


 

“Ya somos 14 (diputados) y contando”, afirmó sonriente el vocero del Bloque de Diputados del partido Fuerza del Pueblo (FP), Rubén Maldonado, al concluir una rueda de prensa para presentar al nuevo diputado de esa bancada, el ex peledeista Mélido Mercedes Castillo.

La actividad fue realizada en el nuevo local que este miércoles inauguró ese bloque partidario, con la presencia de su coordinador político, el jurista Radhamés Jiménez.

Mercedes Castillo es abogado de profesión y fue electo diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de San Juan.

Jiménez explicó que Mercedes Castillo siempre fue de ese “equipo” y que para poder ganar la curul por San Juan se mantuvo en el PLD y ahora renunció a ese partido.

Destacó la forma vertiginosa con que ha estado creciendo la Fuerza del Pueblo.

Afirmó que “ustedes (los periodistas) seguirán viniendo en los próximos días a este bloque de diputados porque seguiremos dando la bienvenida a otros ex compañeros que todavía permanecen en otras parcelas”.

Aseguró que con la integración de Mélido Mercedes Castillo se consolida aún más la Fuerza del Pueblo en San Juan de la Maguana.

En la juramentación también estuvieron presente, la vice vocera de ese bloque, diputada Yudelka de la Rosa, la secretaria, la diputada Juliana O’Neal y los demás diputados de la FP.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code