De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aristipo Vidal declina aspiraciones a la Secretaría General del PLD


 

El candidato a la Secretaría General y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aristipo Vidal, declinó la tarde de este jueves a sus aspiraciones para pasar a apoyar al postulantes a la misma posición, Rubén Bichara.

“Hemos estado haciendo un análisis de la realidad de nuestro partido en el marco del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y hemos arribado a algunas conclusiones; primero: llamar a los 1,236 miembros del Comité Central recién electo a votar de forma unánime por Danilo Medina para que ocupe la Presidencia del PLD y segundo: llamamos a votar por Rubén Bichara para secretario general”, solicitó Vidal.

En tercer punto dijo: “Yo Aristipo Vidal paso a apoyar con todas mis fuerzas la candidatura del aspirante a la Secretaría General, Rubén Bichara, para hacerle honor a la necesaria unidad peledeístas”, argumentó el dirigente morado.

Mientras que el candidato Bichara expresó agradecimiento para el respaldo e indicó que lo acepta bajo el compromiso de la suma de voluntades para que el partido pueda tener el fortalecimiento y transformación que necesita.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code