De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aplazan audiencia a los implicados en el caso de la red de César el Abusador


 

Luis González, titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, informó este jueves que fue aplazada la audiencia del caso contra los implicados en la red de César Emilio Peralta (César el Abusador) para el próximo 29 de abril a solicitud de la defensa de los implicados.

El titular de la Procuraduría dijo que la defensa alegó que “no había tenido el tiempo necesario para estudiar todas las pruebas que el Ministerio Público ha depositado en contra de los imputados”.

Las audiencias se efectúan en el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

González reiteró que la acusación del MP tiene mucha fortaleza y que el equipo de fiscales está listo para hacer valer las pruebas en la próxima audiencia.

El pasado 22 de febrero la audiencia también fue aplazada, debido a que se debía citar nueva vez a un representante de la compañía La Kuora, para ejecutar la rebeldía que había sido solicitada al juez y fue otorgada a Ramón Reynaldo Guerra y Reynaldo Alberto Hernández, dos imputados que no comparecieron, según informó el MP.

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Distrito Nacional y la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, la red de César Emilio Peralta “El abusador”, involucra a más de 43 personas físicas y jurídicas y señala que este movilizó más de 3,500 millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code