De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alfredo Pacheco no descarta que se vacune contra el coronavirus a población haitiana en RD después de que se inocule la población dominicana



El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, expresó este martes que no descarta la posibilidad de que la población haitiana en el país sea vacunada una vez se termine la inoculación completa contra el COVID-19 de República Dominicana.

La observación la hizo el presidente de la cámara baja debido a que la cantidad de vacunas contratadas por el Estado dominicano para combatir la pandemia del COVID-19 es más alta que la cantidad de ciudadanos dominicanos.

“Si ustedes observan, la cantidad de vacunas contratadas por el presidente Luis Abinader sobrepasa la población dominicana. Nosotros tenemos una realidad ahí que tenemos que vivirla y verla todos los días”, señaló el diputado.

Manifestó que a su parecer no se puede descartar la posibilidad de que en un momento determinado, luego de haber inoculado la población dominicana, el país tenga que ir en auxilio del pueblo haitiano.

El legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) señaló que uno de los aspectos más importantes para el país es que se debe cuidar la frontera, por lo que está de acuerdo con el anuncio del presidente Luis Abinader de construir una doble verja perimetral entre ambos países.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code