De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldía entrega cheques del Presupuesto Participativo para obras en varios sectores


La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, a través de su Departamento de Asuntos Comunitarios realizó la entrega de varios cheques del Presupuesto Participativo del año 2020 que estaban pendientes, con un valor que va desde los 300,000 a los 750,000 pesos para ejecución de obras en diferentes sectores de la ciudad.

Las partidas económicas fueron entregadas a los señores Pascual de Jesús Santana, Alejandro de la Cruz, Pedro Manuel de los Santos, Luis Manuel Payano, Franklin Peguero e Isidro Rubén Ávila para la construcción de contenes, alumbrado e iluminación, construcción de parque, electrificación; entre otros.

Dichos trabajos se realizarán en la Urbanización Titán, Santa Fe, Filipinas, Pueblo Nuevo, La Roca, Barrio Blanco, El Brisal y Villa Coral.

La entrega de los cheques, algunos de los cuales corresponden a la cubicación final, fue realizada por Franklin Franco Secretario General del Ayuntamiento y Rosa Pérez encargada del departamento de Asuntos Comunitarios.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code