De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde Raymundo Ortiz llama a Promipyme a continuar apoyando a jóvenes emprendedores del municipio

\

 Por Javier Jimenez

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, exhortó durante el acto de "Vista Pública" realizado este miércoles, al director del Consejo Nacional de Promoción a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme)-Banca Solidaria Porfirio Peralta a continuar apoyando a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios de esta Sultana del Este.

El Ing. Ortiz también aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno central por mantener los programas de desarrollo e inclusión financiera de los micro, pequeños y medianos empresarios del municipio.

De igual forma resaltó el impacto de este tipo de programas en la vida de los jóvenes y demás personas que han sido beneficiadas con el mismo.

La actividad contó con la participación de la Dra. Aracelis Villanueva gobernadora provincial, Genaro Castro coordinador de los Comités Consultivos de la Región Este, Verjudith Mora gerente de Promipyme en San Pedro de Macorís, Fellito Luna presidente de la Cámara de Comercio y Producción; entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code