De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abinader se traslada al Cibao este viernes para agotar agenda en Dajabón y Navarrete


 

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este viernes a Dajabón para dejar iniciados los trabajos de reconstrucción de la carretera que conecta la referida provincia con Montecristi.

Además, agotará una agenda que incluye trasladarse al municipio Navarrete, de la provincia Santiago.

El mandatario tiene previsto asistir a la inauguración de la cocina industrial de Compagnie Development Industriel (CODEVI), pautada para las 11:00 de la mañana, en el Consorcio CODEVI, en Dajabón.

Al mediodía, Abinader sostendrá un almuerzo privado, para luego visitar el centro de vacunación contra COVID-19 que funciona en la cancha deportiva Ambrosio Estevez en Dajabón.

En otro orden, el presidente tiene pautado, para la 1:20 de la tarde, un encuentro privado con la dirección política de la provincia, según informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Una hora más tarde, dejará iniciados los trabajos de reconstrucción de la carretera Montecristi- Dajabón. El acto protocolar se realizará frente al Centro de Rehabilitación de Dajabón.

A las 3:00 de la tarde el gobernando asistirá a la inauguración de la empresa Industrial SAE Dominicana, en la Zona Franca Industrial en Navarrete. En el mismo lugar participará en la inauguración de la empresa J&J y de la nave industrial de la empresa EMIMAR.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code