De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Una mujer ataca a otra con ácido de batería


 

La Policía busca a una mujer que lanzó al rostro de otra ácido de batería mezclado con cloro, provocándole pérdida de la visión, durante un hecho ocurrido en Higüey, que fue captado por una cámara de seguridad.

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en Higüey informó que el caso se investiga y garantizan el apresamiento de la resposable de la agresión.

Tras el ataque con químico, Elisa Mauricio Peralta fue llevada a un centro asistencial, desde donde fue referida a un centro especializado en quemaduras en Santo Domingo.

Por la acción criminal está siendo perseguida una mujer que fue identificada por familiares de la víctima como Verónica Rojas Sánchez (Nathaly), quien habría huído de la ciudad, según versiones preliminares.

El ataque se produjo el pasado martes el sector de Villa Cerro en el municipio Salvaleón de Higüey, provincia La Altagracia.

Las autoridades están a la espera que la afectada se recupere para tener informaciones que determinen el origen o motivos de la acción criminal en su contra.

Los familiares de Peralta, quién es nativa de El Cedro de Miches, sostienen que su pariente no es mujer de tener problemas y esperan que la atacante sea apresada y traducida a la justicia, para que pague por el crimen cometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code