De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía incauta vehículos, bocinas y demás por violar disposiciones de Salud Pública y toque de queda en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de Nuestra Policía informó la incautación de varios cajones con sus bocinas y tweeters, además de vehículos con música.

Las incautaciones se produjeron este domingo y estuvieron a cargo de la Subdirección de Antirruidos de esa dependencia policial.

 Así mismo dijo que 4 personas fueron detenidas por violar la disposición de toque de queda establecido mediante Decreto Presidencial entre ellos un agente policial.

Entre los objetos incautados están 3 bocinas, 5 kitipones, 1 bajo musical, 1 caja de driver, 1 hookah, 2 mesas de dominó, 17 sillas plásticas, 1 mesita plástica, 2 carros y 2 guaguas, sorprendidos con estos aparatos musicales, escandalizando a alto volumen, en negocios de expendio de bebidas alcohólicas y en la vía pública, en donde se encontraban personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las personas que estaban en esos lugares emprendieron emprendieron la huida al notar la presencia policial.

La medida es parte del cumplimiento a disposiciónes establecidas mediante decreto presidencial y las medidas del Ministerio de Salud relativas a controlar la propagación del Covid-19 en el país.

Una nota de la institución dice que con las labores conjuntas de la Policía Nacional, miembros del Ejército República Dominicana y Ministerio Público, se busca reducir a su mínima expresión los altos volúmenes que ocasionan colmadones, bares conductores de automóviles y personas en distintas áreas de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code