De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Macoris Verde entrega pliego de sugerencias ambientales a Robinson Canó.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación Macorís Verde de San Pedro de Macorís sostuvo un encuentro con representantes de la compañía RJC Clear, de manejo de residuos sólidos propiedad del pelotero Robinson Canó, donde le entregó un pliego de sugerencias ambientales a tomar en cuenta como complemento del trabajo a realizar en esta ciudad.

El encuentro tuvo lugar en el restaurant SBG de La Marina en Casa de Campo de La Romana.

La información fue ofrecida por el ecologista David Montesdeoca, en representación de Macorís Verde, quien dijo que recalcó a Canó que una buena inversión, con buenos camiones y buen personal no tendría sentido, si no está acompañada de una buena y efectiva educación, sensibilización y concientización.

Montesdeoca expresó que en este pueblo es necesario educar a la población a través de las escuelas, las iglesias, los clubes, las juntas de vecinos, instituciones públicas y privadas y todas las organizaciones de la sociedad civil.

De su lado, Canó aceptó que las propuestas hechas por Macorís Verde son muy acertadas y que las tomará en cuenta para ser implementadas.

La empresa de recogida de basura RJC Clear, afirmó a través de un comunicado que generará más de 800 empleos y contribuirá a mantener la limpieza en San Pedro de Macorís.

Además ha destacado que ha realizado una inversión de más de 2 millones de dólares en equipos para realizar en implementar los trabajos que serán realizados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code