De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La hermana de Simón Lizardo consideró que los exfuncionarios del PLD sabrán responderle al Ministerio Público


 

La exsenadora por la provincia Santo Domingo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, manifestó que no se atreve a juzgar los procesos iniciados por el Ministerio Público contra exfuncionarios de esa organización política y que prefiere que se cumpla con el debido proceso.

“Yo me siento en la plena seguridad de que ellos sabrán responderle al Ministerio Público de los requerimientos que le hagan”, expresó la dirigente peledeísta, quien es hermana de Simón Lizardo, el cual acudió esta semana a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) para someterse a interrogatorios.

Sostuvo que toda persona que pasa por la administración pública debe acudir en el momento en que es requerida por la Procuraduría General.

“Los compañeros que han sido citados, entre los que están Simón Lizardo y Donald guerrero, han ido en diferentes momentos y tienen que seguir asistiendo de acuerdo a los requerimientos de la Procuraduría General de la República”, indicó Lizardo al ser entrevistada en el programa Matinal, de Telemicro Canal 5.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code