De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La congresista demócrata Ocasio-Cortez revela que fue víctima de abuso sexual


 

La congresista estadounidense demócrata Alexandria Ocasio-Cortez ha revelado durante una intervención en directo en su cuenta de instagram live que se considera una superviviente de una agresión sexual.

Ocasio-Cortez, visiblemente emocionada, reveló el suceso que había vivido mientras narraba en directo el trauma que le produjo el pasado 6 de enero contemplar el asalto al Capitolio estadounidense por grupos de seguidores radicales de Donald Trump.

'Soy una superviviente de una agresión sexual. Y no le he dicho eso a mucha gente en mi vida', manifestó visiblemente emocionada.

Para la congresista por Nueva York las dos situaciones, tanto la del asalto sexual del que fue víctima como la del que sufrió el capitolio, le supusieron un trauma, a pesar de que entre ambos hechos no hubo relación.

Ocasio-Cortez hizo un relato detallado de cómo se produjo el motín que acabó en asalto al Legislativo estadounidense pero no entró en la descripción de cómo se produjo el asalto sexual del que fue víctima en el pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code