De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jose sostuvo que la democracia en el PLD debe ir atada al principio de la tolerancia



El exsenador por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exembajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, manifestó este jueves que el PLD necesita un presidente que al tiempo que lo unifique permita la disidencia.

“Siendo presidente del país, Danilo Medina no solo permitió la disidencia externa, sino que aceptó como bueno y válido que funcionarios suyos se opusieran a su propia reelección”, indicó Pérez en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que la democracia en el PLD debe ir atada al principio de la tolerancia.

“Un PLD progresista tiene que despojarnos de esa hipocresía llamada centralismo democrático, instrumento histórico de la coerción, un tapaboca para los que no están de acuerdo con las ideas del establishment”, manifestó.

El PLD realizó el pasado 15 de febrero las elecciones internas para seleccionar a 300 nuevos miembros del Comité Central y se apresta a elegir al nuevo presidente y secretario general del partido.

El pasado 12 de enero, Pérez sostuvo que el nuevo presidente del PLD, “sin rebatiñas ni mezquindades, posición ganada por méritos propios, deberá ser Danilo Medina”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code